OBJETIVO DEL CURSO
En este curso los alumnos se especializarán en ser los mejores ejecutivos y asesores de ventas aprendiendo las habilidades clave para lograr sus objetivos, así como técnicas modernas de argumentación con una comunicación persuasiva y personalizada, conjuntado con técnicas efectivas que abarca desde objetivos interpersonales como la inteligencia emocional hasta realizar de manera óptima un proceso comercial con técnicas de cierre de ventas, que les permitan incrementar sus resultados comerciales y la fidelización del cliente.
TEMARIO
Tema1.- Introducción
¿Qué son las ventas?
Concepto de ventas
Modelos de ventas
Tema 2.- Habilidades del profesional
Emocionales
Comunicación
Motivación
Interpersonales
Creatividad
Tema 3.- Inteligencia emocional
La Actitud Proactividad
La sinergia
La Autenticidad
El Sentido Común y el Sentido del Humor
Tema 4.- El Cliente
Tipología del cliente
Móviles de compra
Fidelización
Proceso comercial
Tema 5.- Las Objeciones
Tipos de objeciones
Causas
Soluciones
Tema 6.- Técnicas de cierre
Tipología
Preguntas
Tema 7.- Proceso de la actividad comercial Organización
Planificación
Concertación
Preparación
Planteamiento de objetivos Realización de la visita comercial Presentación de las necesidades Argumentación
Tratamiento de objeciones Cierre
Despedida
Análisis de la visita comercial
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