OBJETIVO
Desarrollar relaciones estratégicas con clientes clave, Aumentar el rendimiento comercial, Mejorar la cuota de mercado, Diseñar soluciones personalizadas para los clientes, Definir estrategias comerciales más efectivas
TEMARIO
- Introducción a KAM
- Rol y competencias del KAM
- Segmentación de cuentas clave
- Planeación KAM
- Ejecución del plan de cuenta KAM
- Desarrollo de nuevas oportunidades de venta
DESTINATARIOS
Director o responsable de departamento, Implementación de proyectos.
Productos relacionados
-
VENTAS Y MARKETING
Varios $26,000.00 + IVA Añadir al carrito Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
CURSO VENTAS CONSULTIVAS
Varios $26,000.00 – $29,000.00 + IVA Añadir al carrito Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
CURSO COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS
Varios $26,000.00 – $29,000.00 + IVA Añadir al carrito Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
CURSO MARKETING DIGITAL
Varios $26,000.00 – $29,000.00 + IVA Añadir al carrito Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto