OBJETIVO
- Desarrollar estrategias de marketing
- Construir una marca
- Comprender el ciclo de ventas y marketing.
- Identificar las herramientas de marketing adecuadas para llegar al público objetivo.
- Conocer el concepto básico de marketing.
- Comprender al público como pilar fundamental del marketing
- Identificar las estrategias para el desarrollo de productos.
- Reconocer las estrategias de fijación de precios y el posicionamiento del producto.
TEMARIO
- Estrategia y dirección de marketing
- Marketing operacional
- Marketing digital
- Comercialización y gestión comercial
- Herramientas de desarrollo profesional
Productos relacionados
-
VENTAS EFECTIVAS
Varios $26,000.00 + IVA Añadir al carrito Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
METODOLOGÍA KAMS
Varios $26,000.00 + IVA Añadir al carrito Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
CURSO VENTAS CONSULTIVAS
Varios $26,000.00 – $29,000.00 + IVA Añadir al carrito Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
CURSO MARKETING DIGITAL
Varios $26,000.00 – $29,000.00 + IVA Añadir al carrito Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto